Resolución ARCSA-DE-253A-2014-GGG Deléguense facultades al Coordinador/a General Técnico de Certificaciones

No. ARCSA-DE-253A-2014-GGG

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA NACIONAL DE REGULACIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA – ARCSA 

Resuelve:

Artículo 1.- Delegar al Coordinador/a General Técnico de Certificaciones, para que en representación del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, realice lo siguiente:

a) Suspender y cancelar los Registros Sanitarios, Notificaciones Sanitarias Obligatorias, Certificaciones de Buenas Práctica de Manufactura y Permisos de Funcionamiento, en base a los informes técnicos de sustento emitidos por la Direcciones de Buenas Prácticas y Permisos, y La Dirección Técnica de Registro Sanitario, Notificación Sanitaria Obligatoria y Autorizaciones;

b) Extinguir y Revocar conforme a la normativa legal vigente, ya sea de oficio o por solicitud del administrado, los diferentes Actos Administrativos emitidos por la Dirección de Buenas Prácticas y Permisos; y, la Dirección Técnica de Registro Sanitario, Notificación Sanitaria Obligatoria y Autorizaciones de esta Agencia;

DISPOSICIONES GENERALES PRIMERA.- En todos los documentos que por la presente delegación, deba suscribir, el Coordinador General/a Técnico de Certificaciones de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, se deberá hacer constar expresamente, la frase: “Por delegación del Director Ejecutivo”.

SEGUNDO.- La presente resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial;

Martes 18 de Noviembre de 2014